galeria.png
catalogos.png
Nuevo Suzuki SWIFT
logoswift.gifthumb_swiftfp_5_4.jpg Ahora tu Swift diésel a precio de gasolina
El coche que estabas esperando

El fruto de tres años ininterrumpidos de trabajo, miles de bocetos y pruebas pensando en ti para ofrecerte un automóvil excepcional,y aquí lo tienes. Un automóvil urbano, ágil, poderoso y con personalidad. Un coche en el que escaparás de la rutina pero con todo el confort.

Disfruta tu SWIFT desde *10.995 €

 

swift_azuliris.gif

swift_azulkashmir.gif

swift_blanco.gif

 

 

 

                    Azul Iris                                  Azul Kashmir                                    Blanco

swift_grisgalactico.gif

swift_grisplataseda.gif

swift_naranjagarmet.gif

 

 

 

               Gris Galáctico                                Gris Seda                                   Naranja

swift_negro.gif

swift_rojobrillante.gif

swift_rojosupremo.gif

 

 

 

                     Negro                                     Rojo Brillante                          Rojo Supremo

 

Atractivo y moderno
El Swift ofrece un diseño juvenil, innovador y deportivo. En el frontal sobresalen los amplios grupos ópticos y una moderna parrilla central, así como el parachoques pintado en el mismo color de la carrocería y las luces antiniebla integradas. También destaca la luna envolvente, que proporciona una buena visibilidad y luminosidad en el habitáculo.

Además, cuenta con remarcados pasos de rueda delanteros, que alojan neumáticos con llantas de aluminio de cinco radios y 15 pulgadas. Desde la zona frontal parten unas nervaduras laterales que le dan un aspecto dinámico.

thumb_28.jpgthumb_4_1024.jpgthumb_26.jpgbaner_micro_ficha_swift.gif
 

 

 

 

Motores dinámicos
Se puede elegir entre tres opciones mecánicas: dos gasolina y un Diesel. En el primer apartado están los motores 1.3 de 92 CV, que puede asociarse a una transmisión manual de 5 velocidades o automatizada de cinco marchas y 1.5 de 102 CV que puede presentarse también con cambio manual de 5 marchas o con cambio automático de cuatro.

La mecánica Diesel cuenta con 1,3 litros y 69 CV, con inyección 'common-rail' y cambio manual de 5 velocidades.

Las suspensiones son igualmente sofisticadas, con un eje McPherson delante y barra de torsión en la zona trasera.

 

thumb_25.jpgthumb_22.jpg

thumb_3_1024.jpg

 

Pequeño pero muy seguro

thumb_swiftint_5_4.jpgEl Suzuki Swift incorpora de serie elementos como los frenos ABS, sistema electrónico de distribución de la frenada (EBD), anclajes ISO-FIX, inmovilizador, barras de impacto lateral, estructura de protección de impactos en cabeza, tercera luz de freno, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza y airbags delanteros, así como columna de dirección plegables y pedales de embrague y freno deformables. Las versiones GLX añaden los airbags laterales y de cortina.

 

Más allá de un uso ciudadano

Por sus contenidas dimensiones, el Swift es un coche ideal para moverse por el tráfico urbano. Sin embargo, también está preparado para circular a ritmos vivos en autopista y para moverse con cierta soltura en carreteras llenas de curvas.

 

bannercatalogo.gif

* El PVP incluye IVA e Impuesto de Matriculación (no incluyendo pintura metalizada, transporte, gastos de matriculación,desparafinado ni pack básico).
** Precios de Oferta válidos hasta fin de més
 
< Anterior   Siguiente >

Vehiculos Seminuevos