galeria.png
catalogos.png
Nuevo Grand Vitara

grandvitara.gifthumb_ngv_3.jpgEl nuevo Grand Vitara es el pionero de la nueva generación de modelos compactos SUV (Sport Utility Vehicle), su estilizado diseño, sus auténticas prestaciones 4x4 y su compacta capacidad le aportan una popularidad inmediata.

La evolución hacia unas prestaciones más sofisticadas nos llevaron a nuestra segunda generación de modelos todo-caminos, desde entonces Suzuki se convirtió en un líder en el mercado de los SUV compactos, una posición solidamente reforzada por el personal diseño y la sólida ingeniería de nuestros modelos de segunda generación.

thumb_ngv_2.jpgEn un inteligente regreso hacia sus raíces, el nuevo modelo alcanza nuevas y sofisticadas cotas de conducción tanto en conducción por carretera como en prestaciones y capacidades 4x4.

Trabajando con el concepto de producto “atleta todo-camino”, los ingenieros y diseñadores de Suzuki han desarrollado el nuevo Grand Vitara de la misma forma que los atletas de elite se preparan; a través de rigurosos regímenes de entrenamiento con el fin de probar su verdaderas prestaciones y capacidades en todo tipo de condiciones.El aspecto es el de un atleta campeón; con excelente tono muscular en el interior y una imagen estilizada y soberbia en el exterior.

La seguridad de los ocupantes está garantizada gracias a los airbag de conductor y pasajero de serie, cinturones de seguridad con pretensores, y airbag laterales y de cortina delanteros y traseros (según versiones).

Los refuerzos en la estructura de cabina, las barras de protección laterales y los elementos resistentes a la deformación unidos a las zonas de absorción de impactos y al chasis en escalera integrado hacen que la energía quede lejos de la cabina en caso de impacto.

thumb_ngv_10.jpg

baner_micro_ficha_grandvitara.gif

thumb_ngv_4.jpg

 

 

 

 

Una estructura de absorción de impactos en la zona frontal del vehículo mitiga las posibles lesiones a peatones en caso de atropello.

Todos los pilares del habitáculo y las zonas superiores de la cabina han sido diseñadas y fabricadas para proteger la cabeza en caso de impacto.

thumb_ngv_1.jpg

thumb_ngv_7.jpgLa seguridad en la frenada la proporcionan unos discos ventilados delanteros y de tambor traseros en combinación con un sistema ABS con EBD con asistencia a la frenada de serie en todos los modelos.

 

 

 

thumb_ngv_11.jpgthumb_ngv_12.jpgLa versión 1.9 L Diésel 5p JLX-EL equipa de serie ESP®* (Electronic Stability Program / *4) con ABS, EBD y control de tracción (Opcional en la versión 1.9 L Diésel 5p JLX-A)

 


 

Conduce tu vida....

wayoflife.gif

El nuevo Grand Vitara es justo lo que necesitas para trasladar tu pasión de la vida a la carretera. La gran polivalencia de un Suzuki Grand Vitara la descubrirá incluso antes de subirse en él. Un gran todoterreno debe ser duro y resistente por fuera, pero cómodo y práctico por dentro. 

Cuando a una personalidad inquieta se le da rienda suelta en un automóvil de grandes prestaciones, el resultado es siempre estimulante.

Estilo y personalidad desde 16.995* €

 

cabecera_prueba_img.jpg

                 

            VERSIONES

 

  DIESEL  GASOLINA 
   1.9 3P DDIS JX  1.6 3P VVT JA
   1.9 3P DDIS JX-A  1.6 3P VVT JX
   1.9 5P DDIS JLX  1.6 3P VVT JX-A
   1.9 5P DDIS JLX-A  2.0 5P JLX-A
   1.9 5P DDIS JLX-E  2.0 5P JLX-AL
   1.9 5P DDIS JLX-EL  

 

 

 

 

 

* El PVP incluye IVA e Impuesto de Matriculación (no incluyendo pintura metalizada, transporte, desparafinado ni pack básico).

 

 
< Anterior   Siguiente >

Vehiculos Seminuevos