galeria.png
catalogos.png
Nuevo Suzuki SX4

thumb_sx4fp_2_1024.jpghead_sx4logo.jpgDiseñado para destacar en cualquier contexto

Sólo combinando el dinamismo de los todoterreno con la elegancia de los turismos se consigue esa sensación de aplomo y presencia que va más allá de un tamaño compacto. Equilibrio entre funcionalidad y diseño.Un diseño que mejora la visibilidad, el acceso y la comodidad.

El dinamismo de un todoterreno y la elegancia de un turismo.

Alcanza nuevas cuotas de diversión y seguridad desde 18.495* €

 

thumb_sx4_ext02_1024.jpgDISEÑO EXTERIOR

Sus suaves lineas y su sencilla elegancia se enmarcan en una estructura dinámica y sólida. Sus lineas bajas y seductoras, con amplias ventanas triangulares en las puertas delanteras, recuerdan al diseño en forma de cuña de los coches deportivos, lo que le aporta dinamismo, mientras que las bandas anchas situadas en la parte superior de los guardabarros ayudan a crear una apariencia de estabilidad y tracción.

 

thumb_sx4_int01_1024.jpg

DISEÑO INTERIOR

El interior "X-Over" conbina un diseño audaz y refinado. En el interior los ocupantes se ven envueltos por curvas y formas suaves que resaltan la calidad del material y las telas. También se han incorporado a este modelo los motivos circulares y el panel central fluido que tanto éxito cosecharon en otros modelos de Suzuki y que denotan dinamismo y vitalidad. En el interior decorado en dos tonos, predominan el color negro con tintes metálicos y los motivos de forma triangular, con lo que se logra un diseño agresivo y refinado a la vez.

 

EQUILIBRIO ENTRE FUNCIONALIDAD Y DISEÑO

Un diseño que mejora la visibilidad, el acceso y la comodidad. El interior ofrece un amplio espacio para las piernas y los brazos, incluso en los asientos traseros. Sin embargo el espacio no es el único secreto de este modelo. Gracias a la configuración y a la posición de los asientos, los ocupantes pueden ir sentados en una postura natural, aspecto esencial para los viajes largos. Además el acceso al vehículo es muy sencillo, teniendo en cuenta que los asientos tienen la altura adecuada, que las puertas son amplias y que hay suficiente espacio entre los asientos y el suelo.

thumb_sx4_6.jpgthumb_sx4_5.jpg

baner_micro_ficha_sx4.gif

 

 

 

 

MOTORIZACIONES Y TRANSMISIONES

El SX4 equipa un motor diesel de alto rendimiento (120 CV) con curva de par plana en todo el rango de revoluciones con lo que se consiguen unos resultados espectaculares en cualquier tipo de conducción. Su sistema common-rail de inyección directa ayuda a reducir el nivel de emisiones y coloca al motor entre los más potentes de su categoría. Dispone de filtro de partículas y una transmisión de 6 velocidades.

i-AWD

Sistema 4x4 de tres modos con dispositivo de acoplamiento de control eléctrico.

thumb_sx4_4.jpgthumb_sx4_1.jpgLa característica principal del modelo SX4 es el i-AWD: un sistema conmutable de tres modos. El dispositivo de acoplamiento de control eléctrico permite la utilización de los modos 4WD-Auto (automático), 4WD-Lock (bloqueo) y 2WD, es decir con tracción a 2 o a las 4 ruedas.

Bajo condiciones normales de conducción, en el modo 4WD-Auto, el par no se transfiere directamente a las ruedas traseras

 

SEGURIDAD

 Chasis: suspensiones totalmente regladas y carrocería con niveles de flexión y rigidez a la torsión muy elevados. Bandas anchas y grandes neumáticos para una sensación de conducción totalmente estable.

thumb_sx4_2.jpgthumb_sx4_3.jpgDebido a su gran rigidez, responde con total precisión a un manejo predecible y sin errores incluso tras largos viajes y trayectos de conducción enérgica, manteniendo los niveles de comfort.

Sus altísimos niveles de flexión y rigidez a la torsión, con una suspensión reforzada, permiten exprimir el potencial del montante McPherson y de la barra de torsión trasera al máximo. Los discos de freno delanteros con sistema de ventilación junto con los frenos de tambor de eficacia comprobada son accionados por un servomando de 10 pulgadas.

 

 

 

bannercatalogo.gif

* El PVP incluye IVA e Impuesto de Matriculación (no incluyendo pintura metalizada, transporte, gastos de matriculación,desparafinado ni pack básico).
** Precios de Oferta válidos hasta fin de més
 
< Anterior   Siguiente >

Vehiculos Seminuevos